viernes 22  de  marzo 2024
ACTIVISMO

Adam Lambert: "Quien diga 'All lives matter' es un idiota"

El cantante de Queen, Adam Lambert, hizo estos comentarios en relación a las protestas contra el racismo que están expandiéndose tras la muerte de George Floyd

MADRID.- Adam Lambert criticó severamente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien calificó de "una completa broma, un riesgo, un mentiroso y un cáncer".

El cantante de Queen hizo estos comentarios en relación a las protestas contra el racismo que están expandiéndose por multitud de ciudades estadounidenses tras la muerte de George Floyd.

"Repite conmigo: no le diré a los amigos negros cómo sentirse, protestar o llorar", dijo Adam Lambert a través de una imagen en Instagram, añadiendo después reflexiones más extensas en su propia publicación.

"Estoy revisando los comentarios en esta publicación y estoy horrorizado por el puñado de comentarios ignorantes, de derecha y sordos que se convierten en argumentos negativos. Una cosa es tener una opinión, pero hay algunos de ustedes que ya no son bienvenidos en mi feed", remarcó.

Adam Lambert prosiguió: "No estoy apoyando la violencia y la destrucción, estoy apoyando el derecho a estar enrabietado (por lo de George Floyd). Cuando se trata de asuntos de derechos humanos, me niego a apoyar cualquier oposición. Cualquiera que responda a 'Black lives matter' con 'All lives matter' es un idiota".

En otro post diferente, añadió poco después el cantante: "Deja de seguirme si no puedes soportar esto. Por favor. No eres bienvenido. Estaré bloqueando... Además, Trump es una completa broma. Que lo jodan. No me importa cual sea tu partido político, pero este hombre no es un líder. Es un riesgo, un mentiroso y un cáncer para la bandera de este país".

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar