jueves 18  de  abril 2024
FAMOSOS

Adamari López y Chiquibaby anuncian show en vivo en Miami

Las comadres confirmaron que tendrán un especial en vivo de su podcast "Ada y Chiqui De Show" el11 de mayo, desde las 11:00 de la mañana en La Mesa Doral

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Adamari López y Chiquibaby han conectado con su fanaticada con su programa en Yotube Ada y Chiqui De Show, y ahora las presentadoras han sorprendido a sus seguidores con la develación de que llevarán su espectáculo a un encuentro en vivo en Miami.

Así lo hicieron saber las comadres a través de una publicación en sus redes sociales.

"Ustedes saben que Ada y Chiqui De Show pasa todos los jueves en el canal de YouTube, entonces nosotras estamos emocionadas porque vamos a hacer Ada y Chiqui De Show Live. Así que estamos felices y emocionadas por podérselos contar", dijo la también actriz boricua.

Embed

Chiquibaby tomó la palabra para agradecer a quienes han hecho posible la continuidad del podcast y enfatizó la importancia que tiene para ellas el poder llevar su show fuera del estudio.

"Gracias, gracias por todos los que han visto cada episodio, a los que han creido en este proyecto, a los que les gusta vernos juntas, a los que ya se suscribieron y nos dejan comentarios. De verdad que cada episodio lo hacemos con mucho cariño. Desde el comienzo dijimos que una de las cosas que queríamos hacer es tener más contacto con el público y entonces lo queremos hacer ya, así que tenemos el primer evento Ada y Chiqui de Show Live Miami", manifestó.

Detalles del evento

El evento se llevará a cabo el sábado 11 de mayo, desde las 11:00 de la mañana en La Mesa Doral.

"Será una plática súper chula de dos amigas que se quieren mucho, de dos comadres que van a estar platicando de todo y que además ustedes pueden hacer las preguntas ahí mismito", dijo Adamari.

"Va a ser un evento interactivo en donde nos van a ver en vivo, donde vamos a estar conviviendo con ustedes. Es un evento que hemos diseñado pequeño, no queremos que sea muy grande para tener más acceso a ustedes y se la pasen increíble", agregó Chiquibaby.

Los boletos ya se encuentran disponibles en la página oficial de Ada y Chiqui De Show, y el costo de las entradas oscila entre los 50 y los 75 dólares.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar