MIAMI.- Adele dio un paso importante con el agente deportivo Rich Paul, con quien mantiene una relación sentimental desde hace tres años. Y tras varias semanas de rumores sobre un posible compromiso, la propia intérprete ha confirmado que en efecto le hicieron la esperada propuesta.
Durante un espectáculo en el Messe München, Alemania, un fanático le mostró a la cantante de 36 años una pancarta que decía: "¿Quieres casarte conmigo?".
A lo que Adele le respondió ante los 80.000 asistentes: "No puedo casarme contigo porque ya estoy prometida".
Sus palabras emocionaron a los presentes, quienes celebraron y vitorearon a la artista. Fue entonces, cuando Adele aprovechó el momento para alzar su mano y mostrar el anillo.
Según la revista ¡HOLA!, se trata de un diamante de cuatro quilates.
La británica y el estadounidense confirmaron el romance en julio de 2021, tras asistir juntos a un partido de la NBA en Phoenix. Entonces, fuentes cercanas a la pareja aseveraron que la relación había iniciado meses antes, pero querían proteger su privacidad.
Descanso musical
Es posible que el descanso que la artista anunció que se tomaría tras concluir su residencia en Las Vegas esté vinculado a la preparación de su boda.
Recientemente, en una entrevista que concedió a la revista alemana ZFD, Adele confirmó que al concluir su espectáculo Weekends With Adele, cuya última fecha es el 23 de noviembre, se tomará un descanso de la música para conectar con otras facetas.
"No tengo planes de nueva música en absoluto. Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, solo por un tiempo".
Desde noviembre de 2022, la intérprete de 36 años ha compartido con sus fanáticos en The Colosseum at Caesars Palace de Las Vegas.
Actualmente, la cantante de Skyfall cumple con una serie de presentaciones en Múnich.