El piano ha vuelto, la voz ha vuelto, la angustia ha vuelto con Such Pretty Forks in the Road, el nuevo y noveno álbum de la cantante Alanis Morissette.

En un género en sí mismo, Alanis Morissette entra en vigencia con su noveno álbum de estudio Such Pretty Forks In the Road, en el que desenreda algunos de los momentos más espinosos de su vida desde la última vez que se escuchó de ella en el año 2012: depresión posparto, cheques, malversación de la gestión, verificación, cansancio de la industria musical, consultas, alegría de la maternidad, entre otros, son algunos de los temas que trata la intérprete de 46 años de edad.

Te puede interesar

El compañero creativo de Morissette; es decir, el piano, lleva a su público a un viaje que a veces es dramático, a veces sombrío, a veces juguetón, a veces melancólico. Pero son los riffs de la guitarra eléctrica los que añaden un brillo de nostalgia; Ablaze y Sandbox Love tienen ese sonido que encapsula perfectamente un show de CW de mediados de años.

Smiling pone el rictus en el órgano de la iglesia y saca una balada con un giro de registro que sacude las rocas. Reasons I Drink tiene esa melodía de Billy Joel, pero con letras más mordaces acerca de sobrevivir en la industria de la música durante tanto tiempo. Mientras que el piano apurado y problemático en los canales de Reckoning potencia la ira.

Diagnosis golpea los nervios con sus letras crudas sobre la lucha contra la depresión postnatal.

A pesar de su musicalidad sin pretensiones, el nuevo álbum Such Pretty Forks In the Road -de 11 pistas- deslumbra con sus sencillos encantos de confort.

Y después de ocho años ausente en la música, la novena producción discográfica de la cantante canadiense estará disponible a partir del 31 de julio.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.76%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
12998 votos

Las Más Leídas