LOS ÁNGELES.- La estrella de la música country Dolly Parton anunció hoy que la plataforma digital Netflix emitirá en 2019 una serie basada en sus canciones.

"Como cantautora siempre he disfrutado contando historias a través de mi música. Estoy encantada de dar vida a algunas de mis canciones favoritas con Netflix. Esperamos que nuestra serie inspire y entretenga a familias y amigos de todas las generaciones", señaló Parton hoy en un comunicado de prensa.

Te puede interesar

La serie, que por ahora no tiene título, contará con la producción de Warner Bros. y de Dixie Pixie Productions, compañía de de Parton.

Este proyecto para la pequeña pantalla estará compuesta por ocho episodios, cada uno de los cuales estará inspirado en un tema de la cantante.

La artista aparecerá en algunos de esos capítulos, aunque no se ha detallado cuál será su papel frente a las cámaras.

Muy conocida por canciones como "Jolene" o "Coat of Many Colors", Parton también ha desarrollado una notable carrera interpretativa gracias a cintas como "Nine to Five" (1980) o "Steel Magnolias" (1989).

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59919 votos

Las Más Leídas