"La realidad fue que yo me topé con un mal médico. Yo voy a emergencia, me hacen todos los exámenes y él médico con el que yo me topo, el neurólogo del hospital donde a mí me internan, ese neurólogo fue un muy mal neurólogo porque me empezó a medicar como si a mí me hubiese dado un ataque de epilepsia. Ese medicamento era muy fuerte, además de todos los sustos que me hizo pasar", dijo la animadora de Nuestra Belleza Latina, de Univision.

Te puede interesar

"Él ya llega y me empieza a decir: '¿En tu familia hay una persona que tenga esclerosis múltiple'. Y yo: 'No'. 'Es que yo creo que por ahí va la cosa', me dice. ¿Tú sabes lo que me pasó por la cabeza en ese momento? Lo que yo viví esos días en el hospital fue bien fuerte porque nadie sabía decirme nada. Llegaban mis exámenes y era como que todo está bien, pero el doctor decía: 'Es que yo creo que por aquí va la cosa'. Cada cosa que él me decía 'por aquí va' nada era positivo, todo era como que supernegativo", reveló Alejandra Espinoza en su podcast Entre hermanas.

"Yo no tenía dolor, yo no tenía malestar. Lo que sí me ponía muy mala era la medicina, el medicamento. Era como un malestar muy grande por el medicamento que me dio. El malestar que yo tenía era por el medicamento y por el mal neurólogo que yo tenía. Entonces fue una semana muy pesadísima, pero simple y sencillamente por con lo que yo me topé no porque yo tenía un mal físico".

Embed

Alejandra Espinoza relató que cuando le hicieron exámenes en el hospital encontraron que tiene un nódulo en la tiroides.

La suerte de la animadora cambió con la llegada de otro neurólogo y quien, finalmente, le dio el diagnóstico correcto.

"Yo fui a ver otro neurólogo el día lunes y ese neurólogo fue el que me dijo: 'No entiendo para empezar por qué ese neurólogo te mandó medicina para la epilepsia'. No entendía por qué me dieron la medicina que me dieron, no entendía ese doctor por qué me dijo todo lo otro que me dijo el médico. Me topé con el doctor equivocado, esa fue la realidad", afirmó Alejandra Espinoza.

Hoy, Alejandra Espinoza está agradecida con Dios de que todo haya quedado en un susto.

"Le doy muchísimas gracias a Dios de que todo esté bien, que no pasó nada. Todavía me tienen que seguir haciendo exámenes y eso, pero yo sé que no es nada. Lo que me sucedió a mí fue una migraña. Las migrañas que para mucha gente puede decir 'es un dolor de cabeza', hasta los dolores de cabeza, y eso se los digo como testimonio, los tenemos que revisar. Lo mío fue una migraña silenciosa porque yo no tenía dolor, sin embargo, esa migraña se puede convertir en algo bien peligroso, entonces esa migraña a mí hizo que me dio una parálisis de dos días; sin embargo, hay personas a las que les puede pasar algo peor".

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60090 votos

Las Más Leídas