Alejandra Espinoza regresa a la conducción de La Banda en la segunda temporada de la competencia musical, que Univision estrena este domingo, 11 de septiembre a las 8 p.m.

El jurado del show, que busca talento para formar la próxima agrupación juvenil, estará conformado por el reguetonero boricua Wisin, el cantautor mexicano y exintegrante del trio Camilo, Mario Domm y la intérprete italiana Laura Pausini.

Te puede interesar

“No dudé en tomar el rol de presentadora en este programa, pues un show así le cambia la vida no solo a los participantes, sino a muchas otras personas que se involucran dentro del proyecto. Además ayuda a muchísima gente a cumplir sus sueños, entre ellos, a mí misma y me encanta formar parte de eso”, expresó Espinoza a DIARIO LAS AMÉRICAS.

La presentadora asegura que cuando supo que la cadena hispana realizaría el programa y luego recibió la propuesta de conducirlo, no pudo resistir.

“Apenas escuché de La Banda y su propuesta, fui incapaz de negarlo, estar con ellos, más que un trabajo es una bendición. Nunca había participado en un programa yo solita. Esta es una nueva oportunidad que me abrió muchas puertas,” agregó.

Espinoza comentó sobre las diferencias que tendrá este temporada en comparación a la anterior.

“Este año viene muchísimo mejor. Ahora se involucraron las chicas, tenemos participantes hombres pero también mujeres, esto le da una dinámica muy diferente al programa. De esta temporada pueden esperar mucha más diversión, pues las mujeres tenemos mucha más energía y esa energía se la contagiamos a los varones”, adelantó.

En cuanto al jurado, la presentadora mexicana comentó sobre la labor de sus integrantes.

“Amé los jueces del año pasado, pues hicieron un excelente trabajo, pero este año los jueces están súper involucrados, súper preparados, son solo son jueces sino mentores”, reveló.

Sobre el regreso al jurado de la cantante italiana comentó:

“Laura Pausini es jueza por segunda vez, estoy segura que traerá al igual que la temporada pasada su carisma y su locura que encanta al público”.

También quiso resaltar las cualidades de los otros integrantes.

“Mario trae su conocimiento de la música y su honestidad y Wisin trae su experiencia en la industria y su dulzura que alienta a los participantes”, expresó.

La modelo finalizó comentando sobre la tarea de balancear su rol de madre con el trabajo.

“Dios me mandó mi hijo en el momento perfecto, pues ahora tengo un poco más de control sobre mi tiempo. Estoy trabajando solo en un proyecto y tengo muchas oportunidades de involucrarlo. Cuando el tiempo lo permite, lo llevo conmigo a las grabaciones”, puntualizó.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
50514 votos

Las Más Leídas