En una entrevista que le ofreció recientemente a Yordi Rosado, la cantante mexicana se remontó a la época en la que salía con el exintegrante de Timbiriche.

Te puede interesar

Alejandra Guzmán rememoró que su relación con Erik Rubín solo duró dos meses, ya que él le fue infiel con Paulina Rubio.

La hija de Enrique Guzmán le contó al periodista que el también actor había tenido sus escarceos con "La chica dorada", pero que logró descubrir que el rockero mantuvo de manera simultánea relaciones con ella y con la rubia, por lo que decidió terminar con él.

Embed

Alejandra Guzmán agregó que el tema "Hey güera" y "Ese hombre es mío" las hizo el mismo productor, por lo que siempre pensó que Paulina Rubio le estaba siguiendo sus pasos.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49613 votos

Las Más Leídas