MIAMI.- Alejandra Guzmán vivió una situación de riesgo esta semana en su natal México: la cantante quedó atrapada en una laguna a causa de las fuertes lluvias que se han reportado en los últimos días en la capital mexicana.

De acuerdo a información recabada en varios medios, la intérprete de Mírala, míralo indicó en sus stories de Instagram que se encontraba acompañada de dos amigos en su vehículo.

Te puede interesar

"...la inundación impidió que siguieran su trayecto por la avenida. En la grabación se observa correr el agua sucia alrededor del auto, ya que las alcantarillas se habían tapado", reseñó Milenio.

Ante la emergencia, Alejandra Guzmán señaló que las autoridades fueron al rescate para ayudarla a ella y sus amigos salir de la inundación a través de una grúa.

"Nos va a jalar una grúa, ¿cómo ves?. Hay como mil policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados, mira. Ya destaparon las coladeras (alcantarillas). Ahí están destapando una coladera", declaró la artista en la red social.

"La camioneta de la Reina de Corazones tuvo que ser enganchada a una grúa para que pudiera avanzar pese al nivel del agua. Además, gracias a la colaboración de la policía, se pudieron destapar las coladeras y despejar el área para que los ciudadanos pudieran transitar por la vialidad", agregó el periódico mexicano.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
40319 votos

Las Más Leídas