"Presentar una denuncia es la manera de probar los hechos. Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron, y me afectan todos los días de mi vida. Busco justicia no venganza", expresó la hija de la cantante mexicana en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

"Me duele profundamente estar en esta situación meramente jurídica y personal con la mujer que más he amado y que me dio la vida", agregó Frida Sofía.

La influencer subrayó que la acción legal es parte de su "sanación" y, al mismo tiempo, busca ayudar a quienes han pasado por la misma situación.

"Los abusadores siempre son carismáticos, manipuladores y muy buenos actores y por eso las personas se atreven a dudar o protegerlos cuando alguien los denuncia", expresó la hija de Alejandra Guzmán.

Embed

"Tengo el valor de hablar y me gustaría que mi caso sea el ejemplo para miles de personas que, desgraciadamente, han pasado por cosas similares. Quiero que se haga justicia, que no se normalice el abuso, la negligencia, las creencias de que 'la ropa sucia se lava en casa (...) Contribuir con un granito de arena para que esto se desnormalice será mi legado", subrayó.

Frida Sofía negó haber recibido dinero alguno por las acusaciones que ha hecho durante los últimos meses.

"No soy una persona que se venda para contar su vida y llamarla 'una exclusiva'. A muchos les cuesta entender que esta no es una entrevista que yo vendí, es la realidad de lo que ha sido mi vida y no está a la venta. Nunca me imaginé que iba a salir de esa entrevista tan liberada y fortalecida, pero así fue", afirmó.

Frida Sofía le envió un mensaje a su madre, Alejandra Guzmán. "No sé cuál es mi dolor más profundo, haber sido abusada y violentada o vivir completamente descuidada, desprotegida por la persona que tenía que cuidar de mí y protegerme (…) Es un dolor profundo no sentirme protegida y entendida por mi mamá, pero ya no espero nada de ella. Hoy me libero de su manipulación y de su chantaje".

Todo esto inició hace meses cuando Frida Sofía aseveró que Enrique Guzmán la había tocado de manera inapropiada cuando era una niña.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.68%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
34520 votos

Las Más Leídas