jueves 21  de  marzo 2024
DUELO

Alejandro Fernández de luto por la partida de su mascota

Desde su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández dio a conocer que su perrito Coco murió luego de pasar más de 15 años a su lado

MIAMI.- "El Potrillo" Alejandro Fernández atraviesa un momento complicado en su vida personal: al contagio por COVID-19 se suma la pérdida reciente de su mascota.

Desde su cuenta de Instagram, el intérprete mexicano dio a conocer que su perrito Coco murió luego de pasar más de 15 años a su lado.

"La vida siempre trae momentos inesperados. Por más de 15 años me acompañaste, destruiste y arreglaste todo lo que estuvo a tu alrededor", expresó Alejandro Fernández en la red social.

"Mi confidente, mi compañero y uno de mis mejores amigos", agregó el cantante de 49 años de edad, quien en estos momentos se encuentra recluido por COVID-19.

Asimismo, El Potrillo agradeció a su mascota por los momentos vividos.

"Y ahora, en este momento tan extraño en el que me encuentro lejos y recluido, te tocó cambiar de plano. Las ironías de la vida. Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos", dijo.

"Te veo en el otro lado. Te amo, Coco", finalizó el intérprete de Me dediqué a perderte.

Además de la pérdida de su mascota, Alejandro Fernández dio positivo en la prueba de detección de COVID-19 que se le aplicó momentos antes de su participación en la sexta entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs). Ceremonia que se celebró el pasado 15 de abril en el BB&T Center en Sunrise, Florida, y a la que no pudo asistir para retirar su Premio Ícono del año.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar