El continente podrá disfrutar del concierto en línea que ofrecerá Alejandro Fernández el próximo sábado 3 de octubre a las 9:30 p.m.

Los admiradores del cantante mexicano podrán disfrutar, desde casa, con “América a una sola voz”, el nuevo espectáculo de "El Potrillo".

Te puede interesar

Éxitos emblemáticos en balada, pop latino, música ranchera y mariachi serán el plato fuerte del repertorio que ofrecerá Alejandro Fernández en el recital, al cual se podrá acceder a través de un enlace que se obtiene previa compra de la entrada en el portal de Ticket Mundo.

Conscientes de la situación que se vive por la pandemia que afecta al mundo, y aprovechando las bondades que ofrece la tecnología para conectar a las personas sin importar su ubicación geográfica, “América a una sola voz” se emitirá desde el Teatro Telmex de Guadalajara en simultáneo para más de 17 países de América.

Esta retransmisión en directo cuenta con el soporte de un equipo técnico y de músicos que laborarán siguiendo los protocolos de protección y harán uso de herramientas tecnológicas y escenografía diseñados para la ocasión, asegurando una experiencia única junto al astro mexicano.

Alejandro Fernández, quien a principios de año presentó su sencillo "Te Olvidé" con gran éxito y alcanzó más de 26.5M de reproducciones en YouTube, se prepara para brindar por primera vez un Live Streaming y complacer a su fanaticada en momentos en los que la música es una manera de sobrellevar el confinamiento en casa.

Frederick Meléndez, director de AGT LIVE, señala que Venezuela será el único país con la entrada más económica a los fines que el público pueda tener acceso al show. El empresario, quien ha producido eventos multitudinarios internacionales como “Capitán Topa y Junior Express” y ha manejado la promoción de artistas como Maluma, Nicky Jam y Jorge Celedón, así como stand ups y proyectos como Cirque Du Soleil, desarrolla operaciones desde Miami y también se dedica al manejo de artistas, firmando recientemente a la banda venezolana Anakena.

Asegura que con esta transmisión de Alejandro Fernández “América a una sola voz” los venezolanos disfrutarán de un show de alto nivel desde la comodidad de su casa. “Son tiempos en los que tenemos que adaptarnos, pero de lo malo siempre se debe sacar algo bueno. El show debe continuar, y estas son oportunidades de brindar entretenimiento al espectador mientras llega el momento que todo esto pase y se retomen los eventos en directo”.

Las entradas están disponibles en la página de Ticket Mundo https://alejandrofernandez.ticketmundo.com/event/1346.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27066 votos

Las Más Leídas