MIAMI.- A cuatro meses de su fallecimiento, Alejandro Fernández recordó a El Charro de Huentitán con un emotivo homenaje que le rindió en un concierto que ofreció en la ciudad de Acapulco como parte de su gira Hecho en México.

El evento ocurrió ayer, 14 de abril, en la Arena GNP de Mundo Imperial de Riviera Diamante. Allí, el público disfrutó de las canciones y el talento de El Potrillo.

Te puede interesar

"Que lindo estar con ustedes Acapulco, que bonito. Hemos pasado momentos difíciles y esta canción va para toda las personas que hemos perdido y ahí les va", expresó Alejandro Fernández, previo a entonar el tema Estuve. Así lo reseñó el periódico Milenio.

En el concierto, el artista cantó temas como Hoy tengo ganas de ti, Amor tumbado, Más no puedo. Luego, interpretó Mátalas y Estos celos. “Viene otra canción del poeta del pueblo”, dijo El Potrillo, y comenzó con Eso y más.

Acompañado por dos pantallas y su mariachis en el escenario, Fernández cantó la última canción que grabó con Don Vicente.

"'Vamos con la siguiente canción, es la última canción que pude grabar con mi padre', y comenzó la tonada de Mentí acompañado de sus mariachis, el público cantó con él y cuando llegó la parte de Don Vicente Fernández, se recordó al intérprete en las pantallas del escenario y ocasionó los aplausos de todo el lugar y al cantante se le pudo notar su mirada de tristeza sobre el escenario, pues su padre falleció hace apenas unos meses, el 12 de diciembre de este año", reseñó Milenio.

"Al término de la canción, agradeció con la cabeza hacia abajo por unos instantes largos y regresó para abrir los brazos a los lados", detalló el periódico mexicano.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.46%
23736 votos

Las Más Leídas