viernes 22  de  marzo 2024
MÚSICA

Anuncian concierto de Alejandro Fernández en Caracas

Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música regional mexicana, llevará su "Tour Hecho en México" a Caracas el 3 de marzo

MIAMI.- Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música regional mexicana, se presentará en Caracas (Venezuela), el 3 de marzo de 2022, con el “Tour Hecho en México”.

La actuación del ídolo musical será en el CCCT. Los boletos estarán disponibles desde el 21 de diciembre en Ticketmundo.com.

La gira marca el regreso de Alejandro Fernández a los escenarios de Venezuela, después de la irreparable pérdida de su padre, el legendario Vicente Fernández, que toda América lloró.

En el “Tour Hecho en México” el cantante interpretará sus grandes éxitos y ofrecerá un show inédito.

El múltiple ganador de varios premios Grammy ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Alejandro Fernández es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard desde los años 90 hasta la fecha.

El intérprete recientemente lanzó “Hecho En México Edición Especial”, la edición deluxe de su último álbum, que incluye tres nuevas canciones: “No Prenderé La Luz” (inédita), “Ibas de salida” (inédita) y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No Lo Beses”.

El cantante colombiano Jessi Uribe actuará en la primera parte. Es su primera presentación en Caracas, luego de su gira por el interior de Venezuela. Uribe empezó a ser reconocido por su participación en realities como “La Voz Colombia” y “A otro nivel”. En 2021 resultó el Artista popular del Año y ganó en la categoría Canción popular del Año (La Conquista) en los Premios Nuestra Tierra.

El show de Caracas del “Tour Hecho en México” está organizado por AGTE Live.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar