En esta ocasión, la ex del empresario venezolano aseguró en una entrevista que ofreció a Enrique Santos que Miguel Mawad no solo la seguía buscando cuando ella salía con Nicky Jam y él con Gaby Espino sino que llegó a expresarse en términos horribles sobre su intimidad con la reconocida protagonista de telenovelas.

Te puede interesar

Y aunque después de asegurar eso, Aleska Génesis quiso mantenerse prudente y cauta en sus declaraciones al locutor señaló que Miguel Mawad dijo que no se sentía cómodo en la intimidad con Gaby Espino.

La maniquí dijo sentirse impactada de que la también animadora saliera en defensa de su ex, en vista de que éste demostró que no la apreciaba como mujer.

Embed

En la conversación, la rubia describió que durante seis años y varios rompimientos, el empresario la manipulaba e incluso llegó a ser física y psicológicamente violento con ella; aunque no pudo entrar en detalles, en vista de que emprendió un proceso legal en contra de Miguel Mawad y sus abogados le impiden dar más detalles al respecto.

En la entrevista, Aleska Génesis le mostró a Enrique Santos conversaciones de WhatsApp que sustentan sus palabras, entre ellas, que su exnovio llegó a agredirla y confesó usar drogas.

Asimismo, la modelo sostuvo que ella le devolvió el anillo de compromiso que le entregó Miguel Mawad y que todos los señalamientos que ha hecho en su contra es porque no quiere estar con él.

Aleska Genesis negó, como indicó el ex de Gaby Espino, que sea prostituta, que haya sido violento con él y que consuma sustancias ilícitas.

Asimismo, subrayó que actualmente mantiene una amistad con Nicky Jam, que él la protegió del acoso de Miguel Mawad cuando estaban juntos y que, hoy por hoy, la apoya en medio de toda esta situación.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27267 votos

Las Más Leídas