viernes 12  de  julio 2024
MODA

Alessandra Villegas conducirá el Miami Fashion Week

La modelo y actriz venezolana Alessandra Villegas será la presentadora oficial de la famosa Miami Fashion Week

MIAMI.- La modelo y actriz Alessandra Villegas será la presentadora de Miami Fashion Week.

A solo meses de haber lanzado al mercado una nueva línea de carteras, Villegas hará su debut en el evento dentro de la sección de Popup donde se presentan las nuevas marcas emergentes y noveles diseñadores de modas con sus creaciones.

La línea de carteras, que la venezolana creó junto a su socia, Barbara Jarrín, fue seleccionada entre cientos de marcas que anhelaban participar en este encuentro del mundo de la moda.

Entre los diseñadores que mostrarán sus piezas en Miami Fashion Week figuran Oscar Carvallo, Roberto Cavalli, Custo Barcelona, Ángel Sánchez, Ágatha Ruiz De La Prada, RENE by RR, y Benito Santos,

Colombia será el país invitado en esta edición, con pasarelas de aclamados diseñadores como Daniella Batlle, Carolina Estefan y Lina Cantillo.

Bajo la conducción de Antonio Banderas, la gala benéfica anual del Miami Fashion Week se celebrará el viernes, 1ro de junio, con el fin de recaudar fondos para la fundación del Nicklaus Children's Hospital y la Fundación Lágrimas y Favores, institución que lidera el actor español.

El desfile de modas del diseñador Roberto Cavalli, que se realizará durante la gala, clausurará Miami Fashion Week.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar