jueves 23  de  mayo 2024
CELEBRIDADES

Alex Rodríguez reacciona a burla por compromiso de JLo

Alex Rodríguez fue objeto de una inesperada broma en el programa "Sunday Night Baseball", de ESPN, acerca del nuevo compromiso de Jennifer López

MIAMI.- Desde que Jennifer López hizo público su segundo compromiso con Ben Affleck, las reacciones en el mundo del espectáculo no se hicieron esperar. Tal fue el caso de Alex Rodríguez, quien en televisión fue objeto de una inesperada broma acerca del recién anunciado de La Diva del Bronx.

Fue en la transmisión del programa deportivo Sunday Night Baseball, de ESPN, que el periodista Michael Kay le insinuó a Rodríguez el compromiso de su expareja mientras conversaban acerca del juego entre los Yankees y los Medias Rojas.

"Es un gran momento para el deporte. Tienes un nuevo campeón del Masters, los playoffs de la NBA están a punto de comenzar, el béisbol está en pleno apogeo, la gente se compromete. Quiero decir, es un momento feliz en el mundo", comentó Kay entre risas.

A-Rod siguió la broma y le respondió al presentador con serenidad e ironía. "Es una locura. Felicidad y paz mundial es lo que estamos buscando", exclamó el exjugador de los Yankees.

Tras ello, Michael Kay y Alex Rodríguez se rieron y retomaron los comentarios acerca del juego de béisbol.

Embed

Nuevo compromiso

El pasado viernes, 8 de abril, JLo anunció por segunda vez su compromiso con el actor Ben Affleck.

Jennifer López, de 52 años, publicó en su boletín On The JLo un video en el que muestra, visiblemente emocionada, un anillo con un diamante de corte esmeralda.

Este anuncio ocurrió casi un año después de que la intérprete de El anillo y Alex Rodríguez dieran a conocer el fin de su compromiso.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar