miércoles 27  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Los compromisos de JLo: ¿Cuál es el valor de sus anillos?

La intérprete de "El anillo", JLo, se ha comprometido 6 veces, de los cuales 3 han terminado en matrimonio
Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- El pasado viernes, 8 de abril, JLo anunció por segunda vez su compromiso con el actor Ben Affleck.

Jennifer López, de 52 años, publicó en su boletín On The JLo un video en el que muestra, visiblemente emocionada, un anillo con un diamante de corte esmeralda.

Con el anuncio oficial de esta noticia, la intérprete de El anillo se ha comprometido 6 veces, de los cuales 3 han terminado en matrimonio: se casó con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tiene los gemelos de 14 años Max y Emme.

Más allá del desenlace de cada historia de amor, lo que ha dejado claro La Diva del Bronx es que en cada relación la cantante y actriz ha recibido una joya que no pasa desapercibida.

Matrimonio con Ojani Noa

En 1997, JLo se casó con el actor Ojani Noa. Aunque el matrimonio duró menos de un año, Noa le entregó a la artista un anillo de diamante en forma de pera que -según la prensa especializada- la joya tiene un valor de más de 6 cifras.

Matrimonio con su bailarín Cris Judd

Tras su ruptura con Ojani Noa, Jennifer López se casó en 2001 con su bailarín Cris Judd. La relación terminó en poco tiempo, pero la intérprete recibió un diamante para sellar el compromiso.

Compromiso con Ben Affleck

En 2002, JLo comenzó a salir con el actor Ben Affleck. El protagonista de Argo le entregó un anillo valorado en más de un millón de dólares. Pero en enero de 2004, ambos pusieron fin a su relación.

Matrimonio con el cantante Marc Anthony

En ese mismo año, 2004, López se casó con quien sería el padre de sus gemelos: el cantante Marc Anthony. El intérprete de No me ames le dio un diamante azul valorado en 4 millones de dólares, aproximadamente, para el compromiso.

En 2011, la pareja anunció la separación y en 2014 se concretó el divorcio.

Compromiso con el deportista Alex Rodríguez

El 26 de abril de 2018 JLo lanzó el tema El anillo mientras salía con el exjugador de los Yankees, Alex Rodríguez. Un año después del lanzamiento de la canción, el también empresario le propuso matrimonio con una joya valorada, aproximadamente, en 5 millones de dólares. Pero en abril de 2021, ambos dieron a conocer el fin de su compromiso.

Compromiso actual con Affleck

Para el anuncio del nuevo compromiso, Ben Affleck le entregó a Jennifer López una joya color verde pálido. De concretarse la unión, este sería el segundo matrimonio del actor: Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner y ambos son los padres de Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar