MADRID.-Álex Ubago regresa con un sonido renovado en su nuevo single, Maldito miedo, junto al joven artista urbano Soge Culebra. Maldito miedo contiene todos los ingredientes de las canciones que han hecho de Alex Ubago uno de los artistas y autores más importantes de nuestro país.

Pero en esta ocasión, la canción está acompañada de una producción muy actual a cargo de Alex del Toro, Eduardo Claudín y el propio artista. El sonido de Ubago con un arreglo moderno.

Te puede interesar

Este nuevo single, primer adelanto de su próximo álbum, habla precisamente de superar los miedos, de tener el valor de arriesgar, de atreverse, de intentarlo... en el amor y en cualquier aspecto de la vida.

En palabras del propio artista: "En cuanto al sonido y la producción, es el resultado de la búsqueda de algo nuevo y diferente, más actual pero sin perder mi esencia de siempre. También hace muy especial esta canción el hecho de cantarla junto a Soge Culebra, un joven artista que admiro y con quien he conectado mucho a nivel musical y personal".

El videoclip fue rodado en Madrid en el mes de julio y está dirigido por Mario Ruiz y producido por Krea Producciones.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas