LOS ANGELES.- Un comienzo de año lleno de alegrías es el que vive la estrella Anahí tanto personal como profesionalmente.

Prueba de esto ha sido la revolución que causó en el mundo entero el 1 de enero al publicar una foto reunida con todos los miembros de RBD, a quienes no se les veía juntos desde hace 11 años.

Te puede interesar

Continuando con el éxito alcanzado con su podcast “¿Están ahí?” y su plataforma AnbyAnahi.com, que vienen desde una perspectiva personal en los que la artistas latina desnuda su corazón al compartir sus experiencias para llevar un estilo de vida saludable, a través de más de 60 cápsulas con rutinas de ejercicio y yoga y recetas de cocina dirigidas a todas las mujeres, las mamás y las embarazadas.

Embed

Siguiendo esta línea de sorpresas, ahora Anahí deleita a sus millones de fans alrededor del mundo con el estreno de “Latidos”, una canción dedicada a su hijo que describe el eterno amor y profundo lazo que existe entre una madre y su hijo.

“Latidos” viene acompañada de un lyric video que incluye imágenes nunca antes vistas de Anahí junto a su hijo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas