viernes 29  de  marzo 2024
TRAS APLAZARLA

Anahí tiene nueva fecha para su boda

La pareja invitó a todos los mexicanos  a que fueran parte de la gran celebración, que tomará lugar el 2 de mayo 

Después de tener que aplazar su boda debido a una conjuntivitis que la afligió, Anahí llegará al altar el 2 de mayo para convertirse en la esposa del gobernador de Chiapas,  Manuel Velasco. La nueva fecha fue revelada por alguien que fue invitado a la ceremonia, según informó el portal de la cadena Televisa.

Aunque ni la cantante ni el gobernador de Chiapas han dado a conocer la fecha oficialmente, el intérprete Mario Sandoval soltó la información durante una entrevista con la prensa mexicana cuando al parecer le preguntaron sobre la boda a la que no asistirá.

LEA TAMBIÉN: Sofía Vergara dice que el gran día ya está pensado

“Me invitó, pero no voy a poder ir, es el 2 de mayo, no iré porque ese día tengo la vida de mi mejor amigo”, reveló Sandoval.

La pareja invitó a todos los mexicanos  a que fueran parte de la gran celebración, en la que se esperan a renombrados políticos y la interpretación  del Ave María por parte de Ana Gabriel, que es muy cercana al novio.

El vestido de novia de la ex RBD, diseñado por Benito Santos, estará en exhibición al público la próxima semana en la Catedral de San Cristóbal. 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar