lunes 25  de  marzo 2024
VIRAL

Anthony Hopkins baila al ritmo de Elvis Crespo

El ganador del Oscar, Anthony Hopkins, publicó en Instagram un video en el que sale bailando el éxito del merenguero Elvis Crespo, "Tu sonrisa"
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

¿La razón? El ganador del Oscar, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que sale bailando merengue, pero no cualquier tema del ritmo dominicano sino el éxito de Elvis Crespo, Tu sonrisa.

Anthony Hopkins sorprendió a sus seguidores y público en general al ejecutar unos particulares pasos de baile, eso mientras lucía una camisa de flores y un boxer color naranja.

El actor, recordado entre otros personajes, por el papel de Hannibal Lecter en la saga de El silencio de los inocentes tituló el video "Tuesday Tunes".

“I’m Colombian (soy colombiano)”, dice el histrión británico, de 83 años, en medio del momento.

Embed

El post de Anthony Hopkins conmocionó a la mayoría de las redes sociales: Instagram y Twitter, en la que se mantuvo siendo tendencia durante varias horas.

Actualmente, el clip suma más de un millón de reproducciones y miles de likes y comentarios.

Ante la sensación viral, hasta el propio Elvis Crespo reposteó el video de Anthony Hopkins.

Embed

“¡El actor leyenda, Anthony Hopkins bailando Tu Sonrisa!", escribió en su Instagram el merenguero.

No es la primera vez que el versátil actor divierte a sus fans con sus ingeniosos videos, ese comportamiento ha sido una constante desde que se declaró el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar