GRANADA.- Antonio Banderas pidió calma y reflexión tras la polémica generada por los tuits de tinte racista de Karla Sofía Gascón, quien esta noche no acude a la gala de los Goya pese a que la cinta Emilia Pérez está nominada a Mejor película europea.
"Muy duro, muy triste. Todos debemos de reflexionar y calmarnos un poco", dijo el actor a los medios a su llegada a la alfombra roja de la 39 edición de los Premios Goya, que se celebran en Granada, y donde entregará el Premio Internacional a Richard Gere.
Antonio resalta declaraciones de Gere
Precisamente, en declaraciones a Europa Press, Banderas subrayó que Gere expresó este viernes una cosa que tenía mucho sentido, en referencia a sus palabras sobre Donald Trump. "Yo me considero demócrata, tenemos que aprobar lo que la gente decida en las urnas, pero es cierto que Trump ha ido más allá de las promesas electorales. Ha sido entrar un elefante en una cacharrería", reflexionó.
En la misma línea, criticó la idea del mandatario para Gaza. "¿Cómo se va a hacer un resort de lujo en un lugar en el que han muerto tantísimas personas sin un proceso de paz?. Está todo muy enloquecido", señaló para añadir que quizá en la actualidad es mejor ser recordado, no por lo que uno hace, sino por lo que no hace.
FUENTE: Europa Press