martes 24  de  enero 2023
MÚSICA

Anuncian a Carlos Vives director creativo del NFT del Latin Grammy

Como director creativo de la colección de NFT del Latin Grammy este año, Carlos Vives se propone informar a los admiradores de la música latina

MIAMI.- La Academia Latina de la Grabación y OneOf, la plataforma Web3 líder en música, marcas de estilo de vida y deportes, anunciaron hoy que el artista Carlos Vives, ganador del Latin Grammy, será el director creativo de la colección de tokens no fungibles (NFT por su sigla en inglés) de la 23a Entrega Anual del Latin Grammy.

Carlos Vives ha ganado 15 Latin Grammys a lo largo de su carrera, y está nominado en cinco categorías este año, incluyendo Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por Cumbiana II, Mejor Canción de Pop Rock por Babel junto a Fito Páez, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Canción Pop por Baloncito Viejo junto a Camilo. De igual forma, será uno de los artistas que se estarán presentando sobre el escenario.

Como parte de una exclusiva alianza de tres años entre la Academia Latina de la Grabación y OneOf, la colección NFT tiene como propósito celebrar la música latina y a sus talentosos creadores de artes gráficas durante las semanas antes de la Entrega Anual del Latin Grammy, que tendrá lugar el 17 de noviembre de 2022 en Las Vegas.

“Es un honor tener la oportunidad de seleccionar las artes gráficas que se incluirán en la colección de NFT de la 23a Entrega Anual del Latin Grammy", agregó Carlos Vives.

El artista colombiano, Carlos Vives, también destacó que espera que los seguidores de la música disfruten del material.

"Estoy deseando que los fans puedan disfrutar de esta emisión de NFT y de todas las fabulosas obras creadas por los artistas de todo el mundo que representan tan bien a la música latina y sus comunidades”, dijo Carlos Vives.

Como director creativo de la colección de NFT del Latin Grammy este año, Carlos Vives se propone informar a los admiradores de la música latina y generar una nueva ola de entusiasmo por Web3. Entre los artistas de NFT que han sido seleccionados para participar en la creación de la colección están Jimena Buena Vida (Colombia), J.N. Silva (Venezuela), Maria Delgado (Nicaragua), Monaris (Puerto Rico) y Carlos Luna James (Mexico).

Los fanáticos pueden comprar su arte NFT de sus artistas favoritos visitando OneOf.com/latingrammys.

La primera emisión de esta exclusiva colección incluye cinco NFT de nivel oro y cinco de nivel platino con artes gráficas de cinco artistas latinos de NFT, con precios a partir de $10 cada uno.

  • El nivel oro (Gold-tier) de NFT ofrecerá a los admiradores beneficios exclusivos, entre ellos la oportunidad de asistir a la entrega anual del Latin Grammy el 17 de noviembre en Las Vegas, la oportunidad de ganar una chaqueta especial tipo hoody con arte de NFT, contenido exclusivo que incluirá fotos y videos desde detrás del escenario, además de acceso exclusivo a emisiones futuras del Latin Grammy. Compradores selectos en Estados Unidos también recibirán una camiseta con el arte del NFT.
  • La emisión de nivel platino (Platinum-Tier) incluye chaquetas tipo hoody de edición limitada con un NFT digital acompañante para compradores en Estados Unidos y el extranjero. Los titulares también recibirán contenido exclusivo que incluirá fotos y video detrás del escenario, la oportunidad de ganar dos viajes a la entrega anual del Latin Grammy y dos boletos para un concierto de Carlos Vives, además de acceso exclusivo a emisiones futuras del Latin Grammy antes de que salgan a la venta.
  • El precio de nivel diamante (Diamond-Tier) de NFT será un mínimo de $1,000 y ofrecerá la posibilidad de adquirir camisetas y hoodies especiales a compradores dentro y fuera del país, la oportunidad de ganar un asiento inflable del artista, el regalo oficial para las personas mayores de 21, y trasmisión de contenido exclusivo de la entrega anual del Latin Grammy a la bóveda de OneOf, además de acceso a emisiones futuras del Latin Grammy antes de que salgan a la venta.

También se ofrece gratis a los admiradores un nivel verde de NFT, diseñado usando el arte oficial de la 23a entrega anual del Latin Grammy por el muralista mexicano Quetzal Fuerte.

“La entrega del Latin Gramy es la noche más importante de la música latina. Cada artista nominado representa lo mejor de su género, y para OneOf es un honor trabajar junto a La Academia Latina para homenajear a estos artistas por medio de esta colección conmemorativa especial”, dijo Adam Fell, cofundador de OneOf y presidente de Quincy Jones Productions.

El otoño pasado, OneOf se asoció con la Recording Academy para ofrecer su primera colección de NFT a fin de conmemorar la 64a Entrega Anual del Grammy, además de las próximas 65a y 66a ediciones. OneOf también ofreció colecciones recientemente con Doja Cat, The Notorious B.I.G., Whitney Houston y el embajador mundial de la marca, Armando “Pitbull” Pérez, además de alianzas con Warner Music Group, eBay y Sports Illustrated, entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar