lunes 20  de  mayo 2024
CINE

Anya Taylor-Joy revela detalles de la precuela "Mad Max"

La actriz y modelo Anya Taylor-Joy está lista para tomar el relevo de Charlize Theron como una joven Furiosa en "Mad Max"
Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Tras su imponente interpretación en la serie de Netflix Gambito de dama, la actriz y modelo Anya Taylor-Joy está lista para tomar el relevo de Charlize Theron como una joven Furiosa en Mad Max. Precuela en la que la intérprete argentino-británica nacida en Estados Unidos reveló detalles recientemente.

En una entrevista para la revista Variety, el entrevistador trajo a colación el proyecto cinematográfico de George Miller. "¿Has comenzado a rodarla ya?", le preguntó O'Connor. "No. Tengo un periodo de gracia hasta agosto, y luego trabajaré consecutivamente hasta mediados de 2023", respondió Anya Taylor-Joy.

Para la actriz de 25 años de edad, trabajar con el director de la película y dar vida al personaje de Furiosa representa una emoción.

"Lo que más me emociona de Mad Max: Furiosa es, número uno, George Miller. Ese cerebro es increíble", dijo. "También estoy muy emocionada de hacer algo más físico. Convertirme físicamente en otra cosa es algo que extrañamente me dará mucha paz", agregó.

Anya Taylor-Joy también trajo a colación cómo fue parte de su experiencia al protagonizar la adaptación del drama Emma, de Autumn de Wilde, y la película de terror Last Night in Soho, de Edgar Wright.

"Mira, todos pensaron que estaba loca haciendo Emma, Last Night in Soho y Gambito de dama al mismo tiempo. Y para ser justos, lo estaba. Lo reconozco. Fue algo salvaje, pero tenía que hacerlo. Ahora me he dado cuenta de lo poco saludable que soy, y lo que estoy pensando es si puedo conseguir una rutina en la que exista a partir de algo que no sea Coca-Cola Light y cigarrillos", expresó una de las cinco Artistas revelación del año según una lista de The Associated Press (AP).

Embed

Y aunque la artista ha considera un periodo de gracia, en varias entrevistas ha reiterado su deseo por trabajar con el español Pedro Almodovar. Director que llegó a expresar su sentir mutuo para dirigir a la joven actriz.

"No soy tan fanático de ver series en televisión, (pero) la última que he visto -que me ha gustado mucho- es Gambito de dama y adoro absolutamente a la actriz, que he leído en alguna entrevista que quiere trabajar conmigo y voy a decirle que sí. Ya me comunicaré con ella para decirle que absolutamente, porque es un físico que me interesa muchísimo; puede ser mil personajes distintos y es muy, muy buena actriz", declaró Almodovar en una entrevista para AP.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar