LOS ANGELES.- La actriz de origen latino Anya Taylor-Joy protagonizará la película "Weetzie Bat", según informó hoy el medio especializado Deadline.

"Weetzie Bat" se basará en la novela homónima de Francesca Lia Block y, además de Taylor-Joy, contará con otros jóvenes intérpretes que despuntan en Hollywood como Nick Robinson ("Love, Simon", 2018) y Sasha Lane ("American Honey", 2016).

Bajo la dirección del realizador Justin Kelly ("King Cobra", 2016), "Weetzie Bat" narrará las aventuras de Weetzie y sus amigos en Los Ángeles después de que un genio le conceda a la joven tres deseos.

Con sangre española e inglesa por su madre y escocesa y argentina por su padre, Taylor-Joy es una de las revelaciones del cine estadounidense en los últimos años gracias a sus roles en la película de terror "The Witch" (2015) y en la cinta de M. Night Syamalan "Split" (2016).

Tras estrenar este año el filme "Thoroughbreds", Taylor-Joy tiene pendiente de lanzamiento "Glass", una película muy particular de M. Night Syamalan que funcionará como secuela de "Split" pero también de "Unbreakable" (2000), y "New Mutants", un largometraje derivado de la saga "X-Men" y que abordará la historia de un grupo de mutantes adolescentes.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas