MIAMI.- La compañía de teatro Arca Images se presentará con dos únicas funciones en el Adriana Barraza Black Box, en Miami, con el estreno de la obra Fallen Angels, de Joel Cano.

La pieza, dirigida por Larry Villanueva bajo la producción general de Alexa Kuve, muestra a una Habana en ruinas en la que Ignacio filma cortometrajes en blanco y negro con su amiga y musa La Petite.

Te puede interesar

"Tan convencido está de ser el primer cineasta cubano que ganará el Oscar, que en la soledad de su cuarto ensaya la escena de la premiación escuchando los aplausos que graba en teatros y estadios. Pero la llegada de Philippe, un turista francés que se enamora de La Petite, provocará la ruptura de una amistad que parecía a toda prueba", detalló Arca Images a través de un comunicado.

Protagonizada por Adrián Mas e Ysmercy Salomón, Fallen Angels se podrá disfrutar los días siete y ocho de mayo a las 8:30 pm en el Adriana Barraza Black Box.

Acerca de Arca Images

La compañía de teatro fue creada en 2001 y está dirigida por la cofundadora Alexa Kuve en calidad de directora de producción ejecutiva y el dramaturgo ganador del premio Pulitzer Nilo Cruz en calidad de director artístico. El cofundador Larry Villanueva también sigue muy involucrado como director residente, instructor y actor.

Arca Images crea, produce y promueve el teatro contemporáneo original y nuevas adaptaciones de obras clásicas para las diversas audiencias bilingües inglés-español de Miami, así como las artes escénicas hispanas, incluida la música.

El grupo trabaja con artistas locales y presenta obras complejas que reflejan el carácter multicultural de la región, al tiempo que contribuye a la evolución del teatro como una forma de arte contemporáneo a través de programas educativos para jóvenes y adultos locales.

Por otra parte, el Adriana Barraza Black Box surge ante la inquietud de generar un nuevo espacio escénico en la ciudad de Miami, abierto a la creación de nuevas propuestas artísticas. Además, brinda a los alumnos del Adriana Barraza Acting Studio un escenario en donde pueden poner en práctica sus conocimientos y afianzar sus carreras como actores.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.53%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.86%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30267 votos

Las Más Leídas