LONDRES.-El diario británico The Mail on Sunday dijo que se defenderá “vigorosamente” de una demanda iniciada por la esposa del príncipe Enrique, Meghan, duquesa de Sussex.

El diario dijo el martes por la noche que “respalda la nota” en cuestión, referida a la publicación de una carta escrita por Meghan a su padre, de quien está distanciada.

Te puede interesar

“En concreto, negamos categóricamente que la carta de la duquesa fuese editada en forma tal que se alteró su significado”, dijo el tabloide en un comunicado.

La demanda civil real acusa al Mail on Sunday de violación de los derechos de autor y de la ley de protección de datos al publicar la carta de manera “intrusiva”, dijo el bufete de abogados Schillings, que lleva la causa.

El príncipe Enrique acusó al Mail on Sunday de censurar partes de la carta de una “forma intencionalmente destructiva” para “manipular” a los lectores y hacer una caracterización imprecisa de su esposa.

Agregó en un comunicado publicado en el sitio de la pareja que es el más reciente golpe en una “campaña despiadada” de la prensa sensacionalista para hacer quedar mal a Meghan.

Antes de casarse con Enrique, en mayo de 2018, la duquesa de Sussex trabajaba como actriz y era conocida como Meghan Markle.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas