lunes 25  de  marzo 2024
música

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey estrenan "Don't calle me angel", para "Los ángeles de Charlie"

Se trata del tema principal del remake de la famosa película del mismo título, dirigido por Elizabeth Banks y protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. El 15 de noviembre se estrenará en cines estadounidenses

Se trata del tema principal del remake de la famosa película del mismo título, dirigido por Elizabeth Banks y protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. El 15 de noviembre se estrenará en cines estadounidenses.

Embed

'Don't call me angel' cuenta con producción de Max Martin e Ilya y ya tiene un videoclip protagonizado por este triunvirato con tres de las más rutilantes estrellas del firmamento pop del siglo XXI.

En el vídeo, cada una interpreta a un ángel diferente: Miley es la boxeadora, Ariana parece una mosquita muerta hasta que se enfada y Lana la experta en tecnología.

La canción fluye sobre un ritmo hip-hop con melodía pop y cuenta con un puente creado claramente para que Lana pueda desarrollar su característico estilo hipnótico y narcotizador.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar