lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Ariana Grande se tatúa una abeja en honor a víctimas de Mánchester

"Por siempre", escribió en las últimas horas la artista de 24 años en Instagram junto a una fotografía en la que se veñjusto detrás de la oreja izquierda de Grandeñla figura del insecto, que ha sido símbolo de la ciudad inglesa desde la Revolución Industrial en el siglo XIX

LOS ÁNGELES.- La cantante estadounidense Ariana Grande se tatuó una abeja para honrar a las más de 22 víctimas mortales que dejó un atentado hace un año al término de un concierto que ella ofreció en Mánchester.

"Por siempre", escribió en las últimas horas la artista de 24 años en Instagram junto a una fotografía en la que se ve justo detrás de la oreja izquierda de Grande la figura del insecto, que ha sido símbolo de la ciudad inglesa desde la Revolución Industrial en el siglo XIX.

La abeja que eligió la intérprete de éxitos como "Dangerous woman" y "Let me love you" tiene alas en forma de corazón y se suma a los otros 13 que tiene y que incluyen varios corazones y palabras.

Embed

Además, la abeja se suma al mensaje que esta semana la estadounidense publicó en redes sociales para conmemorar el primer aniversario del ataque: "Hoy y todos los días pienso en ustedes. Les envío toda la luz y calor que tengo que ofrecer en este día difícil", escribió en Twitter.

El 22 de mayo de 2017 Salman Abedi hizo explotar una bomba de fabricación casera tras la actuación de la estrella de pop juvenil en el Mánchester Arena, en donde quedaron heridas o traumatizadas unas 800 personas, la mayoría niños y jóvenes.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar