LOS ÁNGELES.- La Policía de Los Ángeles arrestó a un hombre por intentar traspasar una propiedad inhabitada de la cantante estadounidense Taylor Swift, confirmaron hoy autoridades.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando el hombre de 23 años escaló pese a las advertencias de los guardias de seguridad uno de los muros que protegen a la mansión de Beverly Hills adquirida por la cantante en 2015 por unos 25 millones de dólares, según TMZ.

De acuerdo con la Fiscalía de Los Ángeles, el hombre que será presentado en corte este jueves podría "enfrentar una sentencia, de ser hallado culpable, de seis meses de prisión"ñpor los delitos de traspaso ilegalñy negación a abandonar una propiedad privada, destac´p DPA.

El arresto del hombre se dio pocos días después de que un acosador que fue detenido en 2016 por amenazar de muerte a la intérprete de éxitos como "Shake it off" y "Blank space"ñfuera condenado a 10 años de libertad bajo vigilancia tras violar una orden de alejamiento impuesta para proteger a la artista.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario