MIAMI.- La controversia entorno a la separación sentimental entre la colombiana Shakira y el astro del fútbol Gerard Piqué continúa: en esta oportunidad se trata de la posible nueva pareja del defensa del F.C. Barcelona.

Según The Sun, el español de 35 años actualmente está saliendo con una estudiante que trabaja para él.

Te puede interesar

"La nueva novia del veterano del Barcelona Gerard Piqué se llama Clara Chia Marti. Clara, de 23 años, es una estudiante de relaciones públicas que trabaja en la productora de eventos de Piqué, Kosmos. Incluso, se la ha visto sirviendo como camarera en una fiesta que una vez organizó Kosmos", reseñó el periódico británico.

Fuentes cercanas declararon al medio que ambos ya llevan un tiempo saliendo juntos.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo", dijo a The Sun una fuente cercana a Clara Chia.

"La gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella", detalló dicha persona.

Embed

Shakira, de 45 años, y el futbolista español, de 35, anunciaron el pasado 4 de junio su separación a través de un comunicado emitido por la agencia de la artista. Ambos, comenzaron una relación sentimental en 2011. Producto de su amor tuvieron dos hijos: Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
28077 votos

Las Más Leídas