MADRID.- Luego de 12 años de relación sentimental y 2 hijos en común -Milan (9) y Sasha (7)-, Shakira y Gerard Piqué han contratado a sus abogados para negociar la custodia de los pequeños, quienes residen actualmente en Barcelona (España).

Fuentes aseguraron a La vanguardia que la expareja ya trabaja en el asunto legal.

Te puede interesar

"Según ha podido saber La vanguardia por fuentes próximas a la propia pareja, dos reputados despachos legales son los encargados de llegar a un acuerdo de paz: Shakira ha puesto sus intereses en manos del bufete de Pilar Mañé mientras que Gerard Piqué ha confiado en Tamborero Abogados, quienes tramitaron con éxito el recurso de Arantxa Sánchez Vicario sobre su divorcio en España", publicó el diario español.

"Ambos equipos son primeras espadas en su área de trabajo y su reputación los ha llevado a enfrentarse no pocas veces en los juzgados de Barcelona representando a clientes muy conocidos. Esta vez se trata de un duelo épico", agregó el medio.

De acuerdo con la prensa local, Shakira planea viajar a Miami para establecer próximamente su residencia en la ciudad y desde allí poder atender su carrera musical y la maternidad de sus hijos, Milan y Sasha.

"Shakira ha planteado llevarse a los niños a Miami con ella y establecerse allí a fin de revitalizar una carrera discográfica condicionada durante casi 12 años a vivir en España ligada a una relación sentimental que ahora ya no existe. A cambio, ofrecería a Piqué un régimen de visitas amplísimo", detalló La vanguardia.

Si la justicia falla a favor de Shakira, los pequeños podrían vivir en la mansión que tiene la colombiana en Miami Beach.

La propiedad se encuentra ubicada en North Bay Road Drive, donde la familia tendría como vecinos a Jennifer López, Ricky Martin o Matt Damon. La casa se encuentra a pocos minutos de las famosas Venetian Islands e Indian Creek, donde tiene propiedades Julio Iglesias.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.31%
22458 votos

Las Más Leídas