MIAMI.- Ante el proceso legal que afronta en Barcelona (España) por fraude fiscal, la colombiana Shakira ha decido viajar a Miami con sus dos hijo, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.

El medio británico Daily Mail ha publicado varias fotografías en las que se ve a la intérprete en el aeropuerto de Miami.

Te puede interesar

"Shakira fue vista saliendo de un aeropuerto de Miami con sus hijos el martes... la creadora de éxitos de Hips Don't Lie se veía elegante sin esfuerzo con un vestido de verano de color melocotón, que combinó con plataformas blancas. Complementó el atuendo con un bolso color melón a juego, que llevaba colgado de la muñeca. Lucía sus voluminosos cabellos castaños separados en el medio y cayendo en cascada sobre sus hombros", reseñó el periódico.

Embed

Asimismo, Daily Mail recalcó la probabilidad de que Shakira abandone España para residenciarse en Miami. Tema que ha dado de que hablar en la prensa español desde que se dio a conocer la separación de la artista con el jugador de fútbol Gerard Piqué.

"Se dice que Shakira planea abandonar el país -tratando de encarcelarla- y considerando mudarse permanentemente a Miami donde se la vio bajando de un avión con sus hijos Sasha, de siete, y Milan, de nueve. Parece que el trío llegaba de Los Angeles, California, donde asistieron a un juego de los Dodgers de Los Angeles", detalló el medio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La Fiscalía de Barcelona solicitó más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24 millones de euros (24,5 millones de dólares) para la estrella colombiana, acusada de defraudar 14,5 millones de euros al fisco español entre 2012 y 2014.

El documento con las duras penas fue presentado el viernes, 29 de julio, por la Fiscalía provincial de Barcelona luego de que el miércoles la cantante, que se declara inocente, rechazara un pacto con el ministerio público y dijera estar dispuesta a ir a juicio.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
28077 votos

Las Más Leídas