MIAMI.- La Gala del Met es uno de los eventos de moda más importantes que reúne a celebridades de diferentes partes del mundo. Cada año, diseñadores se las ingenian para impactar con sus piezas. Pero en esta oportunidad, el atuendo del colombiano J Balvin no fue del todo saludable para su cuerpo.

El intérprete de Mi gente lució un traje negro con estampados florales realizado por Jeremy Scotty. Diseño que acompañó con una máscara de la misma tela del traje y varias cadenas gruesas que le dejaron algunas marcas en su cuello.

Te puede interesar

"Esto de ponerse cadenas, eso se pone una vez al año y se cierra capítulo", dijo el colombiano en Instagram, de acuerdo a información reseñada en People en Español.

J Balvin también mostró, en sus Stories, una imagen de cómo quedó su cuello: la piel de la zona completamente enrojecida y con marcas por el peso de la joyería.

"Met latino gala", escribió el colombiano en una publicación que compartió desde su Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

La pandemia de coronavirus postergó la edición 2020 de la Gala del Met y su desfile de moda de su tradicional fecha en mayo, y la transformó en un evento de dos partes que comenzó el pasado lunes por la noche con una miniversión de la fiesta benéfica repleta de estrellas.

Con una lista de invitados muy bien resguardada y entradas intensamente codiciadas, el bipartito de este año marcó el 75 aniversario del Instituto del Vestuario.

La Gala del Met recauda la mayor parte de la financiación anual del instituto, incluyendo un evento más grande programado para el 2 de mayo.

“La moda es tanto un presagio de cambios culturales como un registro de las fuerzas, creencias y eventos que dan forma a nuestras vidas”, dijo Max Hollein, director del Met, en un comunicado.

Considerada la noche más importante de la moda, se anima a los invitados -artistas de primera línea de la música, el cine, la televisión y más- a acoger el tema de la exposición cada año mientras suben lentamente las escaleras alfombradas de rojo del museo, reseñó AP.

FUENTE: Redacción con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54891 votos

Las Más Leídas