NUEVA YORK.- La película de superhéroes "Avengers: Infinity War" siguió brillando en su segundo fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, donde recaudó 112 millones de dólares, según los datos preliminares de la industria dados a conocer hoy.

La semana pasada, el film de Disney y Marvel había tenido el estreno más exitoso de la historia. Esta vez, el resultado fue uno de los mejores en un segundo fin de semana, indicó la revista "Variety", que destacó que sólo fue superado por "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens" (2015).

"Los otros grandes estudios de Hollywood siguen sentados en el banquillo debido a 'Infinity Wars'", resumió "The Hollywood Reporter".

Embed

En "Avengers: Infinity War", Iron Man, el Capitán América, Thor y los restantes miembros del equipo de superhéroes intentan salvar a la humanidad de un poderoso destructor. Después de "The Avengers" y "Avengers: Age of Ultron", ésta es la tercera entrega de la saga.

Entre los estrenos del fin de semana, la comedia "Overboard" fue la que tuvo un mejor resultado. La película cuenta la historia de una madre trabajadora (Anna Faris) que debe lidiar con un empleador rico y consentido, interpretado por el mexicano Eugenio Derbez.

La remake de la comedia romántica de 1987, en la que también trabaja Eva Longoria, ingresó casi 15 millones de dólares y se ubicó segunda en la taquilla.

La cinta de terror "A Quiet Place", la comedia "I Feel Pretty", con Amy Schumer, y la versión cinematográfica de un videojuego "Rampage - Big Meets Bigger" completaron los primeros cinco lugares.

Entre las novedades del fin de semana está también la comedia "Tully", que se ubicó en sexto lugar, en la que Charlize Theron interpreta una madre estresada que recurre a una joven niñera para que la ayude (Mackenzie Davis).

El thriller "Bad Samaritan", en el que dos ladrones ingresan a una casa para robar y se encuentran con una mujer que es mantenida como rehén, se estrenó en el décimo puesto.

En tanto, el éxito de Marvel "Black Panther" se mantuvo entre los diez primeros puestos de la taquilla después de 12 semanas en los cines. Con una recaudación total de 693 millones de dólares, la versión cinematográfica del cómic quedó séptima.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas