MIAMI.- Según People, el actor George Clooney y su esposa, la abogada Amal Clooney, donaron un millón y medio de dólares a seis organizaciones benéficas que apoyan a personas afectadas por la Covid-19.

Cada uno donó 250 mil dólares al Fondo de Cine y Televisión, 250 mil al fondo del SAG-AFTRA (Sindicato de Actores) y otros 250 mil al fondo de la Alcaldía de Los Angeles.

Te puede interesar

Por otra parte, Clooney es miembro de la junta del Motion Picture and Television Fund, organización que ofrece apoyo financiero a los afectados por el paro de producciones en la industria del entretenimiento.

Con respecto al donativo para el SAG-AFTRA, este brindará apoyo económico a quienes perdieron su trabajo por el coronavirus. Así, los beneficiados podrán pagar los gastos básicos como alimentos, medicinas y rentas.

El fondo de la Alcaldía de Los Angeles está destinado a la adquisición de equipo médico especializado para proteger a los trabajadores de la salud ante el brote de la Covid-19.

Aunado a ello, el Banco de Alimentos del Líbano, el Servicio Nacional de Salud Británico y a autoridades sanitarias de la región de Lombardía, la zona de Italia más afectada por el virus, también se vieron beneficiadas por el matrimonio Clooney. Ambos donaron 300 mil dólares a dichos organismos.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
12968 votos

Las Más Leídas