MÉXICO.- El grupo Bacilos, ganadores de cinco Grammy Latinos y un Grammy, anunció hoy las fechas de su nueva gira en América Latina y Estados Unidos, informó hoy su disquera.

Tras diez años de ausencia, el grupo, que fusiona los ritmos latinoamericanos, lanzó en junio su cuarto álbum de estudio titulado: "¿Dónde nos quedamos?" que le da nombre a la nueva gira.

Integrada por el colombiano Jorge Villamizar, el brasileño Andre Lopes y el puertorriqueño José Javier Freire, la banda rescató su sonido de hace 10 años y lo actualizó.

Mediante un comunicado, distribuido a medios este día, la disquera Sony Music informó que el grupo se presentará el 1, 2 y 3 de noviembre en Colombia, el 23 en Santo Domingo, República Dominicana y el 29 en Miami, Florida, Estados Unidos.

En diciembre estará el 1 en El Salvador, el 8 Guatemala y el 30 Costa Rica.

Mientras que en marzo de 2019, estará el 8 en la Ciudad de México, el 9 en San Luis Potosí, el 22 en Monterrey y el 23 en Guadalajara.

La gira arrancó el 6 y 7 de septiembre en España y luego pasó por el 9 por Alemania, el 14 y 15 por Chile y el 29 Paraguay.

FUENTE: EFE
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas