MÉXICO.- El grupo Bacilos, ganadores de cinco Grammy Latinos y un Grammy, anunció hoy las fechas de su nueva gira en América Latina y Estados Unidos, informó hoy su disquera.

Tras diez años de ausencia, el grupo, que fusiona los ritmos latinoamericanos, lanzó en junio su cuarto álbum de estudio titulado: "¿Dónde nos quedamos?" que le da nombre a la nueva gira.

Integrada por el colombiano Jorge Villamizar, el brasileño Andre Lopes y el puertorriqueño José Javier Freire, la banda rescató su sonido de hace 10 años y lo actualizó.

Mediante un comunicado, distribuido a medios este día, la disquera Sony Music informó que el grupo se presentará el 1, 2 y 3 de noviembre en Colombia, el 23 en Santo Domingo, República Dominicana y el 29 en Miami, Florida, Estados Unidos.

En diciembre estará el 1 en El Salvador, el 8 Guatemala y el 30 Costa Rica.

Mientras que en marzo de 2019, estará el 8 en la Ciudad de México, el 9 en San Luis Potosí, el 22 en Monterrey y el 23 en Guadalajara.

La gira arrancó el 6 y 7 de septiembre en España y luego pasó por el 9 por Alemania, el 14 y 15 por Chile y el 29 Paraguay.

FUENTE: EFE
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas