MADRID.- A tan solo unos días después del estreno de "Bad Boys for Life", la tercera película de la mítica saga de acción de los 90, la historia ya cuenta con una cuarta entrega de la franquicia.

Chris Bremner, guionista del último filme de la saga, volverá para escribir una nueva aventura de los peculiares agentes de la ley interpretados por Will Smith y Martin Lawrence, según anunció Deadline.

Te puede interesar

Después del hiato de 17 años que separa la segunda y la tercera entrega, la próxima cinta se espera que llegue con muy poca diferencia respecto a "Bad Boys for Life".

Lo cierto es que no resulta extraña esta temprana decisión de continuar la franquicia, ya que el filme ha hecho casi 24 millones de dólares antes de acabar su primer fin de semana en cartelera.

Sin embargo, todo indica que el éxito de la película ya había sido previsto por su productora, ya que una de las escenas post-créditos del filme dejaba una puerta abierta a que las aventuras de Lowrey y Burnett continuaran.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la amenaza de propagación del nuevo coronavirus, ¿cuál considera Ud. como la medida de protección más efectiva?

Usar mascarillas sanitarias para protegerse del posible contagio
Lavarse las manos con abundante agua y jabón por no menos de 20 segundos
Evitar los lugares públicos y de grandes concentraciones de personas
Mantener una higiene impecable en las áreas donde solemos apoyar las manos
ver resultados

Las Más Leídas