MADRID.-La secuela de "¡Shazam!" ya está en marcha con Zachary Levi como el superhéroe de DC y muy probablemente con el director David F. Sandberg, quien fue el responsable de la primera cinta, a los mandos.

La Warner informó que la película llegará a los cines el 1 de abril de 2022.

Te puede interesar

Desde el mismo estreno de la primera cinta, la secuela se dio prácticamente por hecha ya que el filme original dejaba varios cabos sueltos y una sorpresa justo al final. Además de introducir a uno de los conocidos villanos de los cómics de DC. ahora Henry Gayden, su guionista, ya trabaja en el libreto de la secuela.

Protagonizada por Levi, "¡Shazam!", esta siguió los pasos del huérfano Billy Batson (Asher Angel) y su transformación en el héroe del traje rojo y el rayo en el pecho. Trabajo que recaudó 364 millones de dólares en todo el mundo.

Sin perder la esencia que caracteriza a los cómics originales, la película abordó temas como el bullyng o el abandono y fue bien recibida por la crítica y el público.

La secuela de "¡Shazam!" engrosa la lista de películas de la Warner protagonizadas por personajes de DC en solitario. Así, a los éxitos de la primera "¡Shazam!", "Aquaman" o el ya fenómeno mundial "Joker" se unirán próximamente cintas como "Aves de Presa" (la película en solitario de Harley Quinn), "Wonder Woman 1984" o "The Batman", de Matt Reeves.

"¡Shazam! 2" llegará a los cines después de que lo haga la película de su archienemigo Black Adam, protagonizada por Dwayne "The Rock' Johnson", el 22 de diciembre de 2021.

FUENTE: DPA
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas