MADRID.- Bad Bunny está protagonizando -desde el pasado 13 de julio y hasta el 5 de agosto en el Arenal Sound, una de las giras del verano por España. Pero con motivo de su concierto este lunes en Gijón ha protagonizado un 'incidente' extramusical en la cercana ciudad de Oviedo.

Lo cuenta él mismo en Twitter en un mensaje retuiteado más de 5.000 veces y con 20.000 likes: "Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando de mi gira y que fui a ese apestoso lugar a hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que no porque soy un hombre, jajaja. no sé qué pensar".

Te puede interesar

Tras esta exposición de los hechos, el artista puertorriqueño, en la cima de su popularidad gracias a singles exitosos como su colaboración con J Balvin y Cardi B, aún lanza su opinión: "Me parece muy muy lamentable, jaja. ¿En qué año estamos? ¿En el puto 1960? ¿Cómo se llama a eso? Díganme ustedes". El establecimiento por ahora no ha dado su versión de los hechos.

Embed

Además, en respuesta a un tuitero que le recrimina que quiera hundir al negocio por no atenderle, Bad Bunny ha replicado: "¿En qué parte dice que el salón es solo para mujeres? ¡En ningún lado lo dice! Si al menos lo dijera yo ni preguntaba. Mis uñas están compuestas de lo mismo que las de una mujer. Que actualicen su negocio o que lo cierren. Si no, que viajen pal 1958 y lo monten allá".

Tras su paso por Asturias, la gira de Bad Bunny visitará Santiago de Compostela (24 de julio, Multiusos Fontes do Sar), Palma de Mallorca (25 de julio, Plaza de Toros), Las Palmas (26 de julio, Gran Canaria Arena) y Tenerife (27 de julio, Amarilla Golf, Canarias Baila Festival).

Aún más fechas después en Barcelona (28 de julio, Parc del Forum, RBF Festival), Logroño (29 de julio, Palacio de Deportes), Ibiza (1 de agosto), Estepona (3 de agosto, Recinto Ferial, Los Álamos Festival) y Burriana (5 de agosto, Arenal Sound). Entradas en www.setmefreeagency.com.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas