domingo 5  de  febrero 2023
VIRAL

Bad Bunny sorprende al besar a fan en Colombia

Bad Bunny besó a una de las fans que se encontraba entre la multitud cerca de un local nocturno en la ciudad de Medellín

MIAMI.- Bad Bunny sorprendió a su fanaticada en Colombia: El Conejo Malo se encontraba en la ciudad de Medellín como parta de su gira World's Hottest Tour. Mientras se dirigía hasta su camioneta, besó a una de las fans que se encontraba entre la multitud.

"El intérprete de éxitos como Titi me preguntó y Ojitos lindos, quien se encuentra en medio de su exitosa gira mundial World's Hottest Tour, decidió salir a celebrar luego de ofrecer uno de sus conciertos y allí se encontró con una multitud de seguidores", reseñó People en Español.

Ante cientos de personas en el lugar, Bad Bunny trató de abrirse paso para llegar a su vehículo, que estaba ubicado a unos metros del local nocturno Perro negro, en el sector Provenza de Medellín. Pero antes de subirse, el puertorriqueño se detuvo, saludó a sus fans, se volteó y justo en ese momento le dio el beso a la joven mujer.

El encuentro se viralizó en redes sociales.

Embed

Esta no es la primera vez que el boricua de 28 años besa a una mujer: a finales de julio, besó a una fan tras ofrecer un concierto en Puerto Rico. También ocurrió lo mismo con una bailarina durante su presentación especial en los MTV Video Music Awards 2022.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar