MADRID.- El bajista y miembro fundador de Maroon 5, Mickey Madden, fue detenido este fin de semana en Los Angeles (California, Estados Unidos) por violencia doméstica.

El cargo específico por delito grave contra Madden es el código penal 273.5 (a) de California, que se aplica a "cualquier persona que intencionalmente inflija lesiones corporales" a un cónyuge o conviviente "que resulte en una condición traumática".

Te puede interesar

Después de estar detenido durante varias horas, Madden fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares. El músico de 41 años de edad tendrá que afrontar el juicio el próximo 29 de septiembre, según apunta Consequence of Sound. La identidad de la supuesta víctima no ha sido revelada.

"Estamos profundamente devastados por esta noticia decepcionante. A medida que sabemos más, nos tomamos esto muy seriamente. Por ahora, estamos permitiendo que todas las personas involucradas tengan espacio para trabajar", expresó un portavoz de Maroon 5 en un comunicado.

En 2016, Mickey Madden ya fue detenido por posesión de cocaína en Nueva York. Entonces, la policía lo acusó de traficar con drogas a las puertas de un pub de la ciudad junto al exnovio de Ivanka Trump, James 'Bingo' Gubelmann.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas