LONDRES.- La cadena británica BBC prepara una serie sobre los últimos seis meses de vida de la actriz Marilyn Monroe (1926-1962), que se suicidó con 36 años.

Escrita por Dan Sefton, está basada en el libro de Keith Badman "Los años finales de Marilyn Monroe: La chocante verdadera historia", que se publicó en 2010.

Te puede interesar

La nueva producción, que emitirá la cadena pública británica, ahondará en la decadencia de los últimos meses de vida de la que se convirtió en una de las mayores "sex symbols" de la cultura popular moderna.

Cada vez más dependiente del alcohol y la medicación, Monroe, cuyo verdadero nombre era Norma Jeane, entró en una espiral de autodestrucción meses antes de su muerte.

El libro de Badman revela detalles sobre las relaciones de la actriz con el jugador de béisbol Joe DiMaggio -uno de sus tres maridos-, con los hermanos John y Robert F.Kennedy y con el actor Peter Lawford.

Además, explora las inexactitudes e incongruencias que existen alrededor de la noche de su muerte y de cómo se sucedieron los acontecimientos.

El director de la serie, Dan Sefton, manifestó hoy estar "encantado" de llevar a la pantalla "esta increíble historia real".

"El deseo de Marilyn de ser tomada en serio como actriz y su batalla con los poderosos hombres que controlaban la industria sigue tristemente vigente hoy en día", lamentó el cineasta.

La directora ejecutiva de la productora BBC Studios, Anne Pivcevic, apuntó que la muerte de Monroe "cambió la vida de todos los que orbitaban a su alrededor y consolidó su estatus de leyenda".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas