La socialité Kylie Jenner está embarazada de su novio el rapero Travis Scott, según informan diversos medios estadounidenses.

Luego de terminar su relación con el rapero estadounidense Tyga, la menor de las hermanas Kardashian comenzó a salir con el rapero de 25 años desde el pasado mes de abril, cuando se les vio juntos en el festival de Coachella, California. Nunca han confirmado su relación, pero sí se les ha visto muy cariñosos e incluso se han hecho tatuajes juntos.

Te puede interesar

“Empezaron a contarle a los amigos hace algunas semanas. La familia ha sabido desde hace tiempo. Ella y Travis están felices”, comentó una fuente a la revista People.

Aunque la relación del rapero y la socialité de 20 años es todavía bastante nueva, el clan está a favor del romance. “Kylie y Travis están muy bien. No hay drama con Travis, es un tipo genial. Él trata a Kylie con mucho respeto y amor, Kylie está muy feliz”. dijo otra fuente cercana a la familia a People.

Jenner no será la única en traer un nuevo miembro a la familia, su hermana Kim Kardashian también se encuentra en la espera a través de un vientre de alquiler de su tercer hijo.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
12975 votos

Las Más Leídas