MADRID.- Una nueva propuesta aparece esta temporada en la programación musical de Madrid: el festival Tanga! XXL, que tendrá lugar el próximo domingo 8 de diciembre en IFEMA.

El cartel estará encabezado por Becky G, la artista internacional de pop latino y regguetón conocida por éxitos como 'Mayores' o 'Sin Pijama', que presentará su reciente primer álbum, 'Mala Santa'.

Te puede interesar

Completan el cartel artistas internacionales como Eleni Foureira, popular desde su participación en Eurovisión con el tema 'Fuego'; Netta, ganadora del certamen en 2018 representando a Israel con su tema 'Toy', y la española Alba Reche, participante de Operación Triunfo que también acaba de lanzar nuevo disco y single.

"El festival supone el salto al gran formato de 'Tanga! Party', una de las fiestas LGTBI friendly más populares de la capital", remarca el comunicado remitido a Europa Press.

El evento, organizado conjuntamente por las promotoras Locamente y Sharemusic!, promete una "gran fiesta de 12 horas en la que se combinarán shows, djs y actuaciones musicales".

Las entradas se pueden adquirir desde 39 euros a través de las webs www.sharemusic.es/tanga-xxl, www.locamente.net y de las ticketeras Ticketmaster, El Corte Inglés, Wegow y Bclubber.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas