MADRID.- Becky G sorprende a su fanbase mundial con el estreno del vibrante trap en inglés 'Secrets'. Un sencillo que continúa la estela iniciada con el trap 'LBD' y que

Embed

demuestra la versatilidad y la capacidad de Becky de moverse como pez en el agua entre estilos que con un componente siempre pop añaden multiples paletas de sonido, arreglos y producción.

Te puede interesar

El videoclip de 'Secrets' es una obra dirigida por el reconocido Philip R. Lopez, uno de los realizadores más relevantes de la última década, con obras a sus espaldas para artistas como Kygo, Selena Gomez o Liam Payne. En esta ocasión consigue recrear en 'Secrets' las escenas de toda una película de terror.

'Secrets' se suma a la incontable lista de hits de la artista de Inglewood. Becky G suma y sigue en su ascensión al olimpo de la música, considerada ya por industria y medios como uno de los referentes del pop femenino en todo el mundo a sus apenas 21 años de edad.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas