MADRID.- Mientras está en plena gira por España, Becky G estrena nuevo single en castellano, Dollar, junto a la figura emergente del género urbano puertoriqueño Mike Towers, conocido por su éxito La Playa.

Este nuevo single es un verdadero bombazo de pop latino con un beat ganador e infeccioso que huele a éxito desde la primera escucha. Una canción producida por Dj Luian y Mambo Kingz, cuyo videoclip se lanzará el próximo viernes.

Te puede interesar

"Si tuviese un dólar cada vez que tú me dices que me amas, estaría tomando un té con la Reina Isabel (...) Tú tienes fama de picaflor pero conmigo eso no sirve mi amor. Tengo entrenado el corazón y tus promesas no me llaman la atención", canta Becky G en este tema en el que se reafirma como mujer poderosa e independiente.

Continúa así Becky instalada en un momento artístico y de éxito inmejorable, con una incontable colección de hits, discos de platino, nº1 y relevancia que sin duda seguirá acrecentándose con este nuevo hit global.

La gira española de Becky G continúa el próximo sábado 13 de julio en Benidorm y concluirá un periplo de 9 fechas el 20 de julio en Mallorca.

PRÓXIMAS FECHAS GIRA ESPAÑOLA 2019

13 DE JULIO.- REGGAETON BEACH FESTIVAL, BENIDORM

18 DE JULIO.- CANARIAS BAILA FESTIVAL, LAS PALMAS

19 DE JULIO.- CANARIAS BAILA FESTIVAL, TENERIFE

20 DE JULIO.- REGGAETON BEACH FESTIVAL, MALLORCA

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.39%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.47%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.68%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.47%
2399 votos

Las Más Leídas