La quinta edición de esta entrega de premios tendrá lugar el 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California, y será transmitida en vivo por Telemundo. Los boletos para asistir a la premiación ya están a la venta a través de ticketmaster o en la taquilla del Dolby Theatre.

Te puede interesar

La artista estadounidense de origen mexicano fue merecedora de dos Latin American Music Awards en 2018, y en esta ocasión será homenajeada por sus logros como artista novel que demuestra cambio, crecimiento en su carrera, y que ha alcanzado el éxito de manera acelerada en poco tiempo. El primer premio Evolución Extraordinaria fue entregado al cantante colombiano Maluma el año pasado.

La joven cantante, compositora y actriz de 22 años ha tenido una carrera meteórica desde el 2011, cuando logró reconocimiento posteando sus videos con covers que la han catapultado entre las mayores figuras de la música juvenil.

Becky G ha posicionado dos temas el primer puesto del listado Latin Airplay de Billboard ("Mayores" y "Sin Pijama"), además obtuvo un papel protagónico en "Power Rangers" y fue estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, "Empire".

La intérprete también ha participado en giras junto a estrellas de la talla de Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado junto a Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, Natti Natasha, Anitta y CNCO, entre otros.

En la actualidad está trabajando en sus próximos dos álbumes, uno en español y otro en inglés.

Además, cantará durante la gala de entrega de los Latin AMAs, en la que también cantarán Ozuna, CNCO, Gente de Zona, Farruko, Wisin & Yandel, Christian Nodal, Zion & Lennox, Beret, Abraham Mateo, Kali Uchis, Emilia Mernes, Sofía Reyes y Lupita Infante.

Las estrellas más nominadas este año son Ozuna, con nueve candidaturas al galardón, seguido por Romeo Santos y Bad Bunny, con ocho y por Anuel AA con siete. La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga cuenta con cinco nominaciones. Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra optan por cuatro premios, mientras que Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake van por tres.

Para elegir a los ganadores, los fans pueden votar en la página LatinAMAs.com/vota.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.18%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.96%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.17%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.13%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.56%
3115 votos

Las Más Leídas