sábado 1  de  junio 2024
FAMOSOS

Ben Affleck habla de sus crisis en matrimonio con Jennifer Garner

Esta semana, el actor y director Ben Affleck habló con franqueza de cómo se sintió durante las crisis que vivió mientras estuvo casado con Jennifer Garner

Esta semana, Ben Affleck habló con franqueza de cómo se sintió durante las crisis que vivió mientras estuvo casado con Jennifer Garner.

El ganador del Oscar dijo que "probablemente estaría todavía bebiendo" si continuase casado con la madre de sus hijos. "Es una de las razones por las que empecé a beber", explicó en el Howard Stern Show.

Pero, ¿Qué pasó para que sintiese esa necesidad de seguir recurriendo al alcohol.

"Estaba atrapado", prosiguió Ben Affleck.

"Pensaba 'no puedo irme' por mis hijos, pero no soy feliz, ¿Qué hago?'", explicó. "Lo que hice fue beber una botella de scotch y caer dormido en el sofá, era lo que parecía la solución entonces".

Embed

Ben Affleck destacó la importancia de reconocer cuándo uno no está bien para evitar dar pasos que te dañen a ti y al otro. "Teníamos un matrimonio que no funcionó, esto ocurre, con alguien a quien quiero y respeto", resaltó.

Aún así, tanto Jennifer Garner como el actor y director "trataron, trataron y trataron porque teníamos hijos. Ambos sentíamos que no queríamos que esto fuese el modelo que nuestros hijos vieran en el matrimonio".

Embed

Los artistas se casaron en 2005 y se separaron en 2015.

Hoy en día, tanto Ben Affleck como Jennifer Garner son felices por separado.

El actor ha retomado su relación con Jennifer López, 18 años después.

Ben Affleck y Jennifer López AFP
Ben Affleck y Jennifer López asisten al estreno en Los Ángeles de

Ben Affleck y Jennifer López asisten al estreno en Los Ángeles de "The Tender Bar" de Amazon Studio en el TCL Chinese Theatre el 12 de diciembre de 2021 en Hollywood, California.

"Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy, lo cual no es perfecto, sino alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto, auténtico y responsable. Es difícil decir quién se beneficia más sin entrar en detalles chismosos", dijo a Wall Street Journal.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar